Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: CONCURSO EN EL BLOG - PATRY-

jueves, 20 de octubre de 2011

CONCURSO EN EL BLOG - PATRY-

COPIO:

Hoy es el primer aniversario del blog!! Y quería agradeceros a todos mis seguidores ya somos 481, por seguirme y por todos vuestros comentarios que gracia a ellos el blog puedes seguir para adelante ^^ 

Espero poder ir mejorando día tras día, puede que he estado unos meses un poco de bajón y en los que actualizaba poco por problemas personales, pero espero poder seguir al día y poder actualizar siempre!!

Muchas gracias a todos de nuevo por seguirme!! 

Y muchas gracias a Rosa del blog Escondida entre letras por la entrada felicitándome (a las 12 de la noche ^^ que puntual), eres un solete de niñaaa, me alegro de a verte conocido!! Y no perder tu amistad nunca!

Y para agradeceros a todos mis seguidores, y para celebrar mi primer añito en el blog os traigo un CONCURSO ANIVERSARIO que no solo tendrá un ganador si no SEIS ganadores ¡! Gracias a las editoriales y autores por ofrecerme los ejemplares para hacer el concurso!


 
Concurso Aniversario


Premios que podréis obtener:


-El Juramento de Kimberly Derting (Gracias a La Galera) 


-Forgotten  de Cat Patrick (Gracias a La Galera)

-Mi chica fantasma de Tamsyn Murray (Gracias a Maeva)


-Hades de Alexandra Adormetto (Gracias a Roca Ediciones)

-Once vidas de Mark Watson (Gracias a Roca Ediciones)

-Historia de una gaviota de Cristina Caviedes firmado (Gracias a la autora por el ejemplar).

De nuevo muchísimas gracias a Roca Ediciones, Maeva, Cristina Caviedes y la Galera por los ejemplares.

Si Si como podéis ver abra 6 ganadores/as ^^

Bases del concurso:

- El concurso es a nivel NACIONAL.

- Es obligatorio ser seguidor del blog.

- El ganador será elegido por Random.

- Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a patry.blogger@gmail.com poniendo en el asunto “Concurso Aniversario” con:

Por favor casi todos los emails que me a veis enviado faltan el orden de preferencia de los libros LO TENEIS DE PONER, y la dirección postal también. Los emails que no tengan la lista de libros no los apuntare (de momento los que me han enviado ahora les he avisado).
  • Un saludito (Que no cuesta nada ^^)
  • Vuestro nombre y datos postales.
  • Url de vuestro perfil de blogger (para comprobar si soy seguidores de mi blog) y de vuestro blog habitual.
  • Captura de imagen o url de los puntos extras (no son obligatorios), los enlaces de url que no se abran para poder comprobarlo será invalido el punto extra. Por eso mejor captura de imagen.
  • Tendréis de decirme el orden de preferencia de los libros, vaya el primer lugar el que más os interese.

Puntos:
- Por participar ya tenéis +2 puntos si eres seguidor nuevo
- Por participar ya tenéis +5 puntos si eres seguidor antiguo (Hasta Dama Sombria)

Puntos extras (no son obligatorios):
- Por poner un anuncio en una entrada del blog, anunciado el concurso tienes +10 puntos
-Por llevaros el banner del concurso a vuestro blog enlazado con mi blog son +5 puntos
-Por anunciar el concurso en vuestro Facebook  +2 punto
-Por anunciarlo en Twitter +2 punto
-Por seguirme en Facebook +2 punto
-Por seguirme en Twitter +2 punto
- Por llevarte el banner de afiliación de mi blog +3 punto
-Por dejar un comentario en esta entrada +1 punto
-Por traerme a un amig@ a mi blog, me tendrás de decir quién es, para poderlo verificar +20 puntos
-Por contarme los puntos +1 punto

No tienes de hacer todos los puntos extras si no quieres, pero claro contra más hagas más puntos extras tendrás ^^

Banner del concurso:





Plazo del concurso:

Este concurso comienza hoy día 27 de Septiembre y acabara el 31 de Octubre a las 00:00 de la noche, ósea tenéis un mes para participar. Al finalizar el plazo, subiré la lista de participantes con vuestros números de participación, aunque intentare ir contestando a los emails que vaya recibiendo para que sepáis que me ha llegado bien el email, si pasa más de una semana y nos he contestado mandarme de nuevo el email por si no me llego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario