Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Bullying

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bullying


Hoy me inspiro para escribir sobre la crueldad de ciertos adolescentes, recalco lo de algunos, ya que no hay que meter a todos en el saco.

Es curioso cómo cambia la gente para ser vistos, para ser populares, para que todos les alaben.

Vamos a meternos con ese gafotas y demostrar nuestra hombría, ¡o por favor mira que falda más fea lleva esa!, por dios mira que pintas lleva aquel y encima se pinta los labios de negro, vamos a pegarle.

Lo que estas personas tanto chicos como chicas no saben, es que con sus insultos, con sus miradas despectivas, con sus amenazas y continuo bullying, que así es como se llama, están haciendo daño, tanto sicológico, como físico en algunas ocasiones, a personas por simplemente ser diferentes, estas personas en un futuro pueden llegar a haber sufrido tal estrés o exceso de dolor, que si no lo llegasen a superarlo podrían hasta llegar a tomar la iniciativa de asesinar a las personas que se metieron con estos. 
También se podría dar el caso de que el chaval o chavala no soportara la presión de tener que volver al colegio y llegase a suicidarse, y dejar a su familia hecha polvo y con rencor hacia estos chavales.


Solo quería expresar mi indignación hacia estas personas, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Espero que me hayáis entendido.