Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Avon

martes, 27 de septiembre de 2011

Avon

Escribo esta entrada para las personas que puedan estar interesadas.

Soy distribuidora de avon, y quiero enseñaros algunos de los productos que vendo, si estuvieseis interesados en comprar algún producto, yo distribuyo por Bilbao y Algunas zonas de Burgos. En caso de que en vuestra zona no encontréis una distribuidora podría enviároslo por correo, pero tendrías que aportar los gastos de envió.

 Empezare contando algunas de las cosas que tenemos.

Gel de ducha: Este gel huele genial, me gusta mucho que permanece en la piel después de la ducha, al menos durante un rato y deja la piel muy suave. Lo tenemos de varios olores, fresa, coco,








Gel de ducha: Este gel es perfecto para darte un baño con burbujas y además tiene diferentes olores, personalmente los que más me gustan son: Fresa, vainilla, y sweet candy  que huele como a solano de fresa, es muy curioso.

 







Gama soluctions: Esta es una gama de cremas para la cara, podemos encontrar crema de día, crema de noche, crema para ojeras etc, tenemos para pieles mixtas, sensibles, grasas, etc.
Me gusta mucho esta crema, no es especialmente cara y se pueden conseguir lotes majos de vez en cuando

En definitiva hay muchísimas cosas, colonias, pijamas, bolsos, cosméticos y hasta un catalogo del hogar, os paso el link:




http://www.avon.es/PRSuite/orderABrochure.page

1 comentario: